Vender en Instagram: aplicaciones que harán tu perfil irresistible.

marketing onlineSi ya eres un experto en gestión de redes sociales te queda el último paso: crear un contenido visual irresistible, para eso necesitarás contar con la ayuda de algunas aplicaciones que hagan tu camino más fácil.

¡Vamos a ello!

  • Herramientas de Edición y retoque de imagen.

Si los filtros de Instagram se te quedan cortos, puede probar con una aplicación sencilla a la par que completa como es VSCO. La reina del retoque te ofrece la posibilidad de retocar aspectos como la nitidez, exposición, saturación, etc. pero sin duda su principal funcionalidad son sus filtros.
Por su parte Snapseed, app más completa, te permite hacer maravillas con la fotografía ofreciéndote incluso la edición manual o la edición automática por filtros.
Ambas son gratuitas y sus formatos son compatibles con Instagram.

Si eres fan de lo vintage y las fotos en blanco y negro son tu principal característica, Black es para ti, pues conseguirás un toque de genialidad con su variedad de tonos blancos, negros y grises. Pero ¡atención! No te la recomiendo si quieres hacer llegar a tu público la calidad y material de tus productos, pues la falta de color puede crear confusión visual.
Crear profundidad en tus fotografías hará atractivos tus artículos, especialmente utilizada para crear fotos de ropa o moda, Enlight te da la posibilidad de crear una nueva dimensión en tus imágenes.

¿Vendes moda y complementos? Sé cercano, ponte ese bonito collar de tu tienda, ese pintalabios que tienes a la venta y que realza el volumen de tus labios y sácate una foto. Edítala con Facetune, retoca imperfecciones y el éxito está asegurado.
Si tienes una tienda de venta de comida online, Foodie te ayudará a hacer las fotos de tus platos irresistibles.

  • Herramientas de edición de vídeo.

Puede que ya conozcas algunas como Boomerang, pero el mundo de la edición de vídeo es mucho más amplio.
Hyperlapse te ayudará a adecuar el tiempo de tus vídeos, si la reproducción va muy rápida o muy lenta. Con ella puedes incluso eliminar las partes de tu vídeo que no quieras subir.
Si te gustan los retos 30 días 30 fotos, 1 second everyday te facilitará el montaje de tu video diario, esta opción es interesante para ver, por ejemplo, la evolución del uso de un cosmético.

  • Originalidad y etiquetado: el último paso.

De nada te sirven las novedosas aplicaciones si no creas un contenido de calidad. Sé constante cada día en la subida de imágenes.
Si ya tienes un elenco de fotos listas para dar a conocer tus productos, etiqueta y espera resultados. El marketing online es la puerta abierta al éxito, ¡compruébalo!

Aquí algunos de los artículos más populares que puedes consultar:

2018-11-19T15:28:25+00:00